Conferencia Internacional para difundir el Impacto de las Instituciones de Educación Superior en el Desarrollo Local y Regional de Andalucía
Event information
- Date:
- End:
En esta Conferencia, se reunirán más de 300 participantes de todo el mundo. Representantes del ámbito universitario y responsables de instituciones y organizaciones relacionadas con la Educación Superior a nivel internacional han confirmado su asistencia a este evento, que contará con la presencia del Secretario General adjunto de la OCDE y responsable de la División de Educación, Aart de Geus.
La Universidad de Sevilla actuará como anfitriona del encuentro, que está organizado de forma conjunta por la OCDE y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, y en el que participarán de forma activa todas las universidades andaluzas.
Dada la trascendencia de la educación superior en el desarrollo regional y local, y dados los desafíos a los que nos enfrentamos en esta difícil etapa económica que vivimos a nivel global, tenemos ante nosotros una oportunidad única para reflexionar sobre la contribución de las universidades en términos sociales, económicos y culturales.
- Lugar de celebración: Sevilla
- Tipo de actividad: Conferencias