CTA acerca a sus empresas la oferta tecnológica del Instituto de la Grasa

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en Sevilla un Taller de Trabajo con el Instituto de la Grasa, centro de investigación perteneciente al CSIC, para acercar algunas de sus empresas miembros a la oferta tecnológica de este centro con el fin de facilitar posibles colaboraciones para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

El director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, y la gestora de Transferencia del Conocimiento del Instituto de la Grasa, Chelo Quilchano, presentaron el taller, al que también asistió el director de este centro del CSIC, Francisco Millán. Las empresas Agro Sevilla, Covap y Deoleo (filial de Grupo SOS) presentaron sus principales líneas de investigación, mientras que representantes de seis grupos de investigación del Instituto de la Grasa presentaron su oferta tecnológica y capacidades.

La Corporación trabaja de manera continua para casar las necesidades tecnológicas de sus empresas miembros y la oferta de investigación de los grupos de investigación públicos andaluces, ya que uno de sus principales objetivos es impulsar el desarrollo de la innovación en Andalucía a través de la cooperación entre el tejido productivo y el mundo científico.