CTA asesora a sus empresas en la presentación de proyectos al VII Programa Marco de la UE y a convocatorias de grandes instalaciones científicas

Corporación Tecnológica de Andalucía, en virtud de su cometido como miembro de la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI), amplía los servicios de asesoramiento en materia de innovación a dos nuevas áreas: el VII Programa Marco y las grandes instalaciones científico-tecnológicas.

La Red PIDI ha incorporado estas dos nuevas temáticas a las funciones que hasta ahora ha desempeñado para apoyar a las empresas, con el objetivo de favorecer la canalización de fondos y potenciar las actividades innovadoras.


De esta forma, CTA queda a disposición de las empresas para asesorar y favorecer la presentación de proyectos al VII Programa Marco; así como a la preparación de ofertas a las Grandes Instalaciones Cientifico-Tecnológicas tanto a nivel nacional como internacional, para el suministro de bienes de equipo u obra civil, entre otras cuestiones.

La Red de Puntos de Información sobre I+D+I (Red PIDI) es un servicio público, que presta información y asesoramiento personalizado, sobre los distintos instrumentos de financiación relacionados con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación. Su objetivo es apoyar a las empresas en la identificación y acceso a los diferentes programas de ayudas a la I+D+i.