CTA celebra una jornada en Málaga sobre novedades de 2015 en los proyectos de I+D+i que financia

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en Málaga una jornada sobre las novedades de 2015 en los proyectos de I+D+i que financia, como las nuevas herramientas telemáticas de solicitud y modificación de proyectos.

CTA ha lanzado recientemente las nuevas plataformas web Solicita y Modifica, que suponen la integración en SAP de estas herramientas para la solicitud y modificación de proyectos, respectivamente. De esta forma, toda la información tanto técnica como económica-financiera de CTA está integrada en este sistema de gestión. Se trata de un hito importante, ya que facilitará el trabajo de gestión de la información y supondrá un importantísimo ahorro de tiempo para la Corporación, al mismo tiempo que hará más cómoda y sencilla para las empresas su interlocución con CTA. Este paso reduce al mínimo el envío de papel y maximiza la seguridad y fiabilidad en el manejo de datos.

La jornada fue presentada por el directores técnico de CTA, Fabián Varas, tras lo que la responsable técnico del sector TIC, Isabel Hormigo, dio las claves para la solicitud y justificación técnica de los proyectos, mientras que la técnico de Seguimiento de Proyectos, Dolores Fuentes, explicó la justificación económica y las modificaciones de proyectos. El director técnico avanzó además algunas claves de la Convocatoria Extraordinaria que CTA prevé lanzar en breve con unas condiciones especialmente ventajosas para las empresas.