CTA celebra una mesa de trabajo sobre compras y suministros tecnológicos para grandes programas e instalaciones

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una mesa de trabajo sobre compras y suministros tecnológicos para programas y grandes instalaciones, con la asistencia de una veintena de representantes de empresas miembros de la Corporación.

CTA prestará apoyo y orientación a la articulación de ofertas técnicas y organismos y programas tecnológicos internacionales, según indicó el director técnico del Centro Tecnológico Avanzado de CTA, Carlos García, quien presentó el encuentro y explicó la coordinación entre CTA y CDTI.

Por su parte, José Javier Romero, de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI, explicó las novedades del entorno general y en CDTI de la I+D+i, mientras que Manuel Moreno, de la Dirección de Programas Internacionales de CDTI, habló sobre demanda temprana, compras y suministros tecnológicos. Por último, los asistentes mantuvieron un debate sobre las oportunidades en este ámbito.