CTA comparte su experiencia en el mercado multilateral en el Congreso de Empresas Licitadoras de España

La consultora de Desarrollo de Negocio de CTA, Macarena Ureña, ha participado hoy en el III Encuentro de Empresas Licitadoras de España para compartir la experiencia de esta fundación como entidad licitadora en el mercado multilateral.

Ureña participó en una mesa redonda sobre "Cambio climático y ciudades sostenibles. Retos y oportunidades para las empresas españolas" junto al Clúster TIC de Asturias, Cabrera Febles (Canarias) y Gamma Solutions (Extremadura).

CTA se estrenó en 2017 en el mercado multilateral tras ganar su primera licitación para el Ministerio de Agricultura y Riego de Perú, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, ha presentado con éxito otras expresiones de interés a licitaciones de administraciones públicas de países en vías de desarrollo con financiación de organismos multilaterales.

El Encuentro de Empresas Licitadoras de España, organizado por Extremadura Avante, pretende fomentar la cooperación de empresas licitadoras de diferentes partes de España en el mercado multilateral, para que puedan estudiar potenciales colaboraciones en este mercado.