CTA explica las claves de la Compra Pública de Innovación (CPI) en el Congreso Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, explica en S. Joâo da Madeira (Portugal) las claves de la Compra Pública de Innovación (CPI) en una mesa redonda durante el XI Iberian Meeting of Science and Technology Parks

David Páez (dcha.) junto a otros ponentes en el XI Congreso Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha participado ayer y hoy en el Congreso Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos (XI Iberian meeting of science and technology parks) en S. Joâo da Madeira (Portugal). El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, participó en una mesa redonda sobre Compra Pública de Innovación (CPI) durante el encuentro, que se celebró en paralelo al business camp Tecnet, un encuentro empresarial dedicado a la tecnología, las empresas, la innovación y el emprendimiento.

El debate en el que participó David Páez fue moderado por el miembro de Parlamento Europeo Carlos Zorrinho y, junto a él, participaron Lieve Bos, de la DG Connect de la Comisión Europea (CE); Jaime Quesado, presidente de la Entidad portuguesa de Servicios Participados por la Administración Pública y Josep Miquel Piqué, presidente de La Salle Technova Barcelona.