CTA explica los detalles de su programa de financiación de I+D+i

La Corporación celebra una jornada para facilitar a las empresas la preparación, solicitud y justificación técnica y económica de los proyectos que presentan a su programa de incentivos.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado ayer y hoy sendas jornadas sobre "Proyectos de I+D+i de CTA" en Sevilla y Málaga con el fin de ayudar a las empresas a la preparación, solicitud y justificación técnica y económica de los proyectos que presentan al programa de incentivos de esta fundación.

El director Técnico de CTA, Fabián Varas, presentó la jornada, en la que la responsabe del sector TIC de CTA, Isabel hormigo, explicó los principales aspectos de preparación y justificación técnica de los proyectos, mientras que la responsable de Seguimiento Económico, Marta Peláez, detalló las princiaples claves para la modificación y justificación económica de los mismos.

La próxima convocatoria del programa de incentivos para proyectos empresariales de I+D+i de CTA estará abierta del 1 al 31 de mayo.