CTA lanza una nueva web, un blog sobre I+D+i y un portal de casos de éxito de empresas innovadoras

La nueva página web de CTA incluye una agenda de eventos y convocatorias sobre innovación, novedades, posts sobre tendencias y ejemplos de casos de éxito de I+D+i andaluza.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha renovado su página web para actualizarla y adaptarla a las necesidades de sus empresas miembros y clientes. La nueva web tiene un diseño renovado y responsive, adaptado a dispositivos móviles y tablets, y un posicionamiento más comercial.

Entre las novedades, la web muestra los nuevos servicios de apoyo a la innovación que ofrece la Corporación a cualquier empresa, administración, universidad u otra entidad interesada en desarrollar una estrategia de I+D+i con éxito, así como las ventajas de ser miembro de esta fundación.

Entre las novedades, destacan el recién estrenado blog sobre innovación "La rueda y la maleta" y un portal de casos de éxito de innovación en Andalucía, en el que se recoge un catálogo de proyectos financiados por CTA, con ejemplos explicados a través de vídeos, fotografías y reportajes con el fin de contribuir a proyectar una imagen innovadora de Andalucía y a difundir la cultura de la innovación en el resto del tejido productivo.

Resulta de gran utilidad la agenda de eventos y convocatorias, donde se destacan los próximos acontecimientos y convocatorias más relevantes relacionados con la I+D+i en Andalucía, España y Europa.

También se mantiene el apartado de información de actualidad, con los acontecimientos más recientes relacionados con la innovación y la propia CTA y un apartado especial dedicado a las noticias de las empresas miembros.

Además, la web mantiene toda la información relevante que puedan necesitar los usuarios, cumple con la normativa vigente de transparencia e incluye un gestor de proyectos, de acceso privado no disponible para el público general, a través del cual las empresas que participan en los proyectos financiados por CTA pueden hacer todos los trámites necesarios para su presentación, seguimiento y justificación.