CTA organiza un nuevo encuentro sobre herramientas públicas de financiación para emprendedores tecnológicos

Los asistentes podrán solicitar reuniones bilaterales con CDTI, ENISA, SOPREA, INVERSEED y CTA para presentar su proyecto y recibir asesoramiento.

El próximo día 7 de septiembre, CTA organiza en Sevilla junto con CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), la jornada “Herramientas públicas de financiación de nuevas iniciativas empresariales de base tecnológica”, en la que además, participarán presentando sus programas Enisa (Empresa Nacional de Innovación), Soprea (Sociedad para la promoción y reconversión económica de Andalucía) e Inverseed (Inversión y Gestión de Capital Semilla de Andalucía).

Entre otros, se darán todas las claves del programa Neotec de CDTI, cuya convocatoria 2017 se encuentra abierta hasta el 20 de septiembre.

Los interesados pueden solicitar reuniones bilaterales hasta el próximo 4 de septiembre con todas las entidades participantes, en las que podrán exponer su proyecto y recibir asesoramiento de primera mano.

Puedes acceder al formulario de inscripción pinchando aquí.

CTA te puede ayudar

Corporación Tecnológica de Andalucía presta servicios de asesoramiento a nuevas iniciativas empresariales basados en conocimiento y tecnología, primero para robustecer y mejorar su modelo de negocio y segundo para ayudarles en el proceso de captación de fondos, financiación e inversión. Los expertos de CTA analizan el modelo de negocio de la empresa, evaluando aspectos tecnológicos, financieros y de mercado y proponen mejoras que se traducirán en resultados.

Además, CTA acompaña al emprendedor en la captación de financiación de origen público específica para empresas innovadoras, de programas regionales, nacionales o europeos, así como en la captación de inversión pública o privada. Asimismo, acompañamos en la traducción de retos tecnológicos en proyectos de I+D+i, en la búsqueda de socios tecnológicos, o en la colaboración con grandes empresas tractoras, buscando siempre mecanismos de financiación de apoyo a estas actividades.

Si quieres más información, escríbenos a negocio@corporaciontecnologica.com