CTA participa como jurado en los IV Premios Andalucía Emprende

El responsable de Gestión y Contabilidad de CTA, Mario González, participa en los 8 actos de entrega de los premios provinciales, que competirán por el premio regional consistente en un programa de consultoría de Extenda y una agenda de negocios internacional.

El responsable de Gestión y Contabilidad de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Mario González, ha participado, entre el 19 de junio y el 13 de julio, como miembro del jurado en los 8 actos de entrega de la edición provincial de los IV Premios Andalucía Emprende, celebrados en Córdoba, Baeza (Jaén), Sevilla, Huelva, Almería, Cádiz, Mijas (Málaga) y Granada.

Un total de 359 empresas andaluzas presentaron su candidatura a la fase provincial, de la que se han elegido en esta ronda 16 finalistas entre las más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo. De ellas, se elegirán a los ganadores de cada una de las dos categorías ('Creacion', recientemente constituidas, y 'Consolidación', más de tres años de vida) en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2017, que se celebrará el próximo invierno.

Todas las galardonadas provinciales recibieron como recnoocimiento una tablet patrocinada por Vodafone, a través del programa Minerva, dispondrán de un stand en el Día de la Persona Emprendedora de Andalucía y competirán por alzarse con el premio regional.

El premio regional consiste en la participación en un programa de consultoría impartido por la Agencia Andaluza de promoción Exterior (Extenda) y una agenda de negocios internacional, a fijar en cualquier destino que suponga un potencial mercado objetivo para su negocio o donde haya empresas referentes en su sector de actividad y donde Extenda, que coordina la agenda, disponga de oficinas o 'antenas'. El premio incluye los gastos de alojamiento, patrocinados por Extenda, y los de desplazamiento desde la ciudad de origen del emprendedor hasta la del destino, patrocinados por Unicaja.

El jurado valora la capacidad y liderazgo de los equipos emprendedores, el modelo de neogcio dentro de su entorno productivo, las previsiones de crecimiento y el grado de creatividad e innovación.