CTA participa en Andalucía Digital Week moderando una mesa redonda sobre aeronáutica

La responsable del sector Aeroespacial y Procesos Productivos en CTA modera una mesa sobre "las empresas aeronáuticas ante el reto de la diversificación"

180313_ADW_SST
Silvia de los Santos modera un debate sobre aeronáutica en Andalucía Digital Week

La responsable del sector Aeroespacial y Procesos Productivos de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Silvia de los Santos, ha participado hoy en Andalucía Digital Week (ADW) moderando una mesa redonda sobre "Las empresas aeronáuticas ante el reto de la diversificación".

En el debate, han participado el CEO de Airbus en Polonia, Manuel Heredia; el director general de Aertec Solutions, Antonio Gómez Guillamón; el presidente de Carbures, Rafael Contreras; y el director general de Atexis en España, Jesús Estepa.

El sector aeroespacial es una de las siete áreas estratégicas en las que opera CTA y representa el 20% de los proyectos de I+D+i financiados por esta Fundación, que tiene entre sus miebros a empresas como Airbus, Carbures, Element o Skylife Engineering.

Organizado por Eticom y FIBES, Andalucía Digital Week se celebra del 12 al 14 de marzo en Sevilla como nuevo evento de la economía digital andaluza, con más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos. Fue inaugurada por el Rey Felipe VI y ha contado con el apoyo de empresas como Nike, Google o Amazon y de entidades como la OCDE.