CTA participa en Biotech Open Innovation

La responsable del sector Biotecnológico de CTA participa en una mesa redonda del evento Biotech Open Innovation, que pretende promover programas de innovación abierta para startups, spinoffs y empresas de esta industria, además de dar visbilidad a la actividad de las pymes andaluzas de este sector.

180323_BiotechOpenInnovation_GVN
Gloria de la Viña en Biotech Open Innovation

La responsable del sector Biotecnológico en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Gloria de la Viña, ha participado hoy en una mesa redonda en el marco del encuentro Biotech Open Innovation, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Andalucía Emprende con el objetivo de promover programas de innovación abierta para startups, spinoffs y empresas de esta industria, así como dar visibilidad a las pymes andaluzas del sector.

La responsable del sector Biotecnológico en CTA ha participado en una mesa redonda sobre el "potencial de crecimiento de las emrpesas innovadoras en el sector BIO", jutno a Eduardo Sanz, director general de Pharma Plan, y Antonio Gómez, enlace científico de los centros de innovación Johnson&Johnson en España.

Asimismo, se celebró un encuentro de innovación abierta entre empresas vinculadas a los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende, empresas referentes en el sector biotecnológico y representantes de distintos organismos públicos. Para trabajar, se orgainzaron dos paneles sectoriales de debate, uno sobre el sector sanitario y las industrias de la salud y otro sobre la industria alimentaria, a los que también asistieron Gloria de la Viña y el consultor de Desarrollo de negocio de CTA Juan Carlos Moreno.