CTA participa en la presentación del Anuario de la Comunicación Dircom en Sevilla

  • Más de 130 personas han asistido a este evento que ha contado con la intervención de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.
AnuarioDirconAnd19-165_web

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de CTA, Vanessa Moreno, ha presentado el Anuario de la Comunicación Dircom, en un acto celebrado en el CaixaForum de Sevilla, al que han asistido más de 130 personas y que ha contado con la intervención de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Vanessa Moreno ha dirigido la mesa de debate 'Desarrollo de Capacidades de los directores de Comunicación', que ha contado con la participación de Carmen Fernández, arquitecto técnico experto del área de Accesibilidad de la Fundación ONCE; Gonzalo Rivas, exdirector general de personas con discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Luis Casado, presidente de la Fundación IDDEAS, y Beatriz García, consultora y formadora en accesibilidad para personas de Everyone. 

La accesibilidad que facilita el aumento de la capacidad y la convivencia, así como la empatía y cercanía a los discapacitados han sido los ejes manejados por los participantes en la mesa.

El Anuario de la Comunicación Dircom ofrece recomendaciones de expertos y casos de éxito en comunicación, que convierten esta publicación en herramienta clave de referencia para el trabajo diario.