Carbures USA nombra Operations Manager a Xavier Tarragó

Carbures USA, empresa de ingeniería con base tecnológica especializada en la fabricación de piezas de fibra de carbono que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátill (MAB), ha nombrado Operations Manager a Xavier Tarragó con el objetivo de liderar el despegue de la compañía en Estados Unidos.

Ingeniero de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Catalunya, en el último año ha sido el máximo responsable de Lean Manufacturing de Ficosa International después de desempeñar entre 2004 y 2011 el puesto de Consejero Delegado de Ficosa Norteamérica para el mercado Nafta.

Para Xavier Tarragó este nombramiento supone “un gran reto en mi carrera profesional y mi objetivo es responder a la confianza que han depositado en mí por parte de una empresa con gran proyección internacional como Carbures”.

Con esta incorporación, Carbures USA da un paso más en la profesionalización de su equipo ejecutivo con un perfil internacional como el de Xavier Tarragó que le permitirá impulsar su crecimiento en Estados Unidos. En concreto, Iván Contreras, Carbures USA CEO, destaca “la calidad profesional y personal, así como la experiencia de Xavier Tarragó en el mercado norteamericano”