El director general de CTA defiende las ventajas de la incorporación de tecnología a la empresa en una jornada de la APD

El director general de CTA, Elías Atienza, ha inaugurado hoy una jornada de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) sobre "La tecnología como motor de cambio y competitividad".

Atienza explicó que "la tecnología es una palanca transformadora para las empresas, que ayuda a ahorrar costes, ganar eficacia, ofrecer mejores productos y servicios y, en la mayoría de los casos, a diferenciarse de la competencia". Además, subrayó que, en "en el ámbito de la innovación, es bien conocido que la incorporación de las TIC actúa como un revulsivo de la innovación en otros sectores más tradicionales y hasta ahora menos intensivos en tecnología".

En la jornada, participaron también Antonio Conde, Collaboration Country Leader Spain de CISCO; David García Ternero, consejero delegado de Wellness Telecom; Mónica Maqueda, directora de Delivery de proyectos de Penteo; Antonio Cabello, jefe de servicio de Coordinación de Admin. Públicas (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio); Rafael Bravo, Manufacturing IT and Control Manager de Tioxide Europe; y Carlos Calvo, ex director general de Telefónica España y asesor de empresas.