Elías Atienza participa en una jornada empresarial del periódico 'El Economista' sobre innovación y sostenibilidad

La jornada fue inaugurada por el consejero de Economía, Rogelio Velasco, y clausurada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla. En el debate, participaron empresas como Hewlett-Packard, Telefónica, Endesa y Atlantic-Copper.

JORNADAS EL ECONOMISTA- FERNANDO RUSO - _29

El director general de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Elías Atienza, ha participado hoy en una jornada sobre "Innovación y sostenibilidad de la empresa andaluza", organizada por el periódico El Economista con el patrocinio de Hewlett Packard España, Intel y Atlantic Copper.

La jornada fue inaugurada por el consejero andaluz de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y clausurada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla. En el debate, participaron empresas como Hewlett-Packard, Telefónica, Endesa y Atlantic Copper, que coincidieron en que la innovación y el desarrollo tecnológico serán factores clave que determinarán el crecimiento de la economía andaluza en los próximos años.

Atienza defendió que, para que una empresa sea sostenible, "tiene que apoyarse claramente en la innovación" y apuntó que "el respeto al Medio Ambiente no es solo un reto, sino un aoportunidad para mejorar las imagen de las empresas".