La Corporación asesora a sus miembros sobre la presentación de proyectos

Casi una veintena de representantes de empresas miembros de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) han asistido hoy a una jornada organizada por esta Fundación sobre la articulación, preparación y presentación de solicitudes de incentivación dirigida especialmente a los miembros con escasa o nula experiencia en la presentación de proyectos.

Tras una introducción del director Técnico de CTA, Gerardo Jiménez, el responsable técnico del sector TIC, Fabián Varas, ha explicado las características y tipología de los proyectos incentivables, así como los procecimientos y criterios de evaluación. Por su parte, el responsable técnico del sector Aeroespacial y Procesos Productivos, Javier Cañizares, ha facilitado los detalles de toda la documentación necesaria, desde la solicitud a la memoria descriptiva, pasando por la memoria económica y otros documentos.

La responsable de Seguimiento Económico de Proyectos, Marta Peláez, se encargó de aclarar los aspectos presupuestarios y el seguimiento de las ayudas concedidas.

Con este tipo de encuentros, la Corporación pretende facilitar el proceso de presentación de nuevos proyectos mediante un repaso de forma práctica de las principales cuestiones técnicas y económicas que los solicitantes deben tener en cuenta.