Mesurex participa en BIEMH 2016

Mesurex va a participar en BIEMH, la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de nuestro país y la tercera más importante en Europa en su especialidad. Es la 29ª edición y está previsto que sea la mejor de los últimos tiempos gracias a la recuperación de la actividad industrial. La feria contará con más de 1400 empresas y un total de 2.149 productos registrados hasta el momento, de ellos más de 1000 máquinas, la reserva de superficie alcanza ya casi la ocupación máxima de espacio previsto en Bilbao Exhibition Centre.

Mesurex va a participar en BIEMH, la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de nuestro país y la tercera más importante en Europa en su especialidad. Es la 29ª edición y está previsto que sea la mejor de los últimos tiempos gracias a la recuperación de la actividad industrial. La feria contará con más de 1400 empresas y un total de 2.149 productos registrados hasta el momento, de ellos más de 1000 máquinas, la reserva de superficie alcanza ya casi la ocupación máxima de espacio previsto en Bilbao Exhibition Centre.

En el stand, Mesurex presentará las novedades de su partner Micro-Epsilon como la nueva serie de sensores láser ILD1320/1420 que se caracterizan por un diseño más compacto que el de sus predecesores, manteniendo las altas prestaciones y el bajo coste de la serie optoNCDT.

Además también tendrá un espacio destacado para los escáneres, los sensores Eddy Current y la serie capaNCDT, así como los sensores de hilo wireSENSOR e induSENSOR.

Desde Mesurex les invitan a visitarles en el Pabellón 1 stand I22 , y en su web, les dejan el enlace para obtener su pase profesional.

Fuente: mesurex.com