Nedgia visita CTA para analizar oportunidades de innovación

El consejero delegado de la distribuidora de gas del Grupo Naturgy se reúne con el presidente de CTA.

El consejero delegado de Nedgia (grupo Naturgy), Narcís de Carreras, y el presidente de CTA, Francisco Mochón, se han reunido hoy en la sede de esta fundación para analizar oportunidades de innovación.

Por parte de Nedgia, asistieron también a la reunión el director de operaciones, Vicente Gramuntell; la directora de Nedgia Andalucía, Raquel Vallejo; y el responsable de Comunicación y Gas Advocacy, Alfredo Ingelmo; mientras que en representación de CTA asistieron también su director general, Elías Atienza; y su director técnico, Fabián Varas.

Nedgia es la distribuidora de gas de grupo Naturgy y suministra gas natural al 70% de los consumidores de 11 comunidades autónomas, siendo líder en España. Es miembro fundador de CTA.

Naturgy ha desarrollado recientemente un proyecto con financiación de CTA que ha resultado premiado con el galardón EnerTIC a la mejor iniciativa en Smart Building. Se trata del proyecto PIDIM, en colaboración con el grupo de Termotecnia de la Universidad de Sevilla, que consiste en un software inteligente para optimizar instalaciones energéticas renovables en edificios.