Neuron Bio presenta el AlzTEST® en la LXVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

Neuron Bio ha presentado los estudios clínicos relativos al AlzTEST®, la herramienta de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer, en la LXVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (www.sen.es) que se ha celebrado en Valencia entre los días 15 y 19 de noviembre. Esta es, sin duda, la cita más importante del calendario de la Neurología en España, y en ella han participado más de 3.000 expertos nacionales e internacionales, los cuales han tenido la oportunidad de discutir los últimos hallazgos y resultados en el ámbito de la Neurología, y entre los que destaca el AlzTEST®. 

El Project Manager de la división de Diagnóstico de Neuron Bio, el Dr. Carlos Ramírez, presentó el estudio clínico en el que está basado el AlzTEST® en la sesión de comunicaciones orales de Demencia y Conducta, el cual tuvo una gran acogida. En esta misma sesión el Dr. Cristobal Carnero, neurólogo del Complejo Hospitalario Universitario de Granada y especialista de reconocido prestigio en la enfermedad de Alzheimer, presentó un estudio comparativo del uso del AlzTEST® en la consulta de demencias frente al uso de biomarcadores en líquido cefalorraquídeo con resultados altamente prometedores.

La presencia de Neuron Bio se completó por parte de su Dirección, tanto General como Comercial, con el fin de pulsar el estado actual de evolución en la clínica del alzhéimer, y de otras enfermedades neurológicas, tanto en el campo del diagnóstico como del tratamiento. 

El equipo de Neuron Bio tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con los mejores especialistas de las principales unidades y servicios de Neurología del país que se interesaron por el AlzTEST® y por su aplicación en la consulta. 

Fuente: Neuron Bio