Tier1 nominado a los premios financieros European Small and Mid-Cap Awards

Organizado por Bolsa y Mercados, desde el pasado martes 28 hasta el jueves 30 se celebra en Madrid el Foro Medcap 2019, el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Dentro de las actividades de dicho foro, además de las reuniones que hemos mantenido con inversores interesados en la compañía, se han producido las nominaciones a los European Small and Mid-Cap Awards 2019. Cada año EUROPEAN ISSUERS, FESE (European Securities Exchanges) y la COMISIÓN EUROPEA convocan los premios ‘European Small and Mid-Cap Awards’, siendo las Bolsas Europeas quienes presentan sus candidatos en las distintas categorías. Tier1 Technology ha sido nominado en la categoría ‘Rising Star’, donde compiten compañías hasta 50 millones € de capitalización y con un claro potencial de crecimiento, además de cotizar por encima de su precio de salida, circunstancias ambas que han sido cumplidas y que llevarán a la compañía el próximo 12 de noviembre a la gala de entrega de los premios en el Theatre de Vaudeville de Bruselas, donde se elegirá el ganador entre las tres empresas nominadas.  

En la web oficial de los European Small and Mid-Cap Awards se pueden encontrar más detalles sobre los premios y sus categorías. 

Sobre Tier1

Tier1 (MAB: TR1) diseña, desarrolla e implanta soluciones de software propias, además de realizar el despliegue y mantenimiento de infraestructuras TI. De esta forma, Tier1 fomenta la transformación digital de organizaciones de diferente índole mediante una mejora continua del control y la eficiencia de los procesos, lo que redunda en un retorno de la inversión inmediato. Tier1 se constituyó en Sevilla en el año 2002 y cotiza en el mercado MAB con el símbolo TR1

Las soluciones de Tier1 ofrecen una mejora de los procesos relacionados con los clientes en diferentes sectores de actividad como distribución, retail y consumo, fabricación y producción, ingeniería, obras y mantenimiento, y el sector público. Tier1 tiene la capacidad para adaptarse a diferentes sectores y a las distintas problemáticas de estos. Permite la flexibilidad necesaria para dar una respuesta exacta a las necesidades de cada cliente y cada sector con un tiempo de implantación de la solución mínimo y una escalabilidad adaptable de manera óptima.

Tier1 dispone de varias delegaciones en España, situadas en Sevilla (sede central), Madrid, Málaga, Alicante, Jaén, Oviedo, Gran Canaria y Tenerife.

A nivel internacional Tier1 tiene presencia en Ecuador y en Estados Unidos a través de filiales y en Colombia de forma directa. Adicionalmente, opera en todos aquellos países en los que sus clientes tienen presencia, como Francia, Portugal, México, China, Perú, Argentina y Emiratos Árabes.

 

Fuente: Tier 1