CTA inaugura su ciclo #CTAdircom con un taller sobre últimas tendencias en el plan de marketing y comunicación on line

Más de 20 representantes de empresas y otras entidades participan en un seminario de la experta Clara Soler sobre tendencias en Social Media y cómo desarrollar un buen plan de marketing y comunicación on line en 6 pasos.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy el primer taller de su nuevo ciclo #CTAdircom, con el que ofrece a los directores de comunicación de sus empresas miembro las propuestas de ponentes reconocidos sobre las últimas tendencias en comunicación y marketing. El primer taller, que ha contado con más de una veintena de asistentes, fue impartido por Clara Soler y se centró en las últimas tendencias en Social Media y cómo elaborar un buen plan de marketing y comunicación on line en 6 pasos.

Los asistentes analizaron sus propios objetivos en medios sociales, si gestionan adecuadamente las redes sociales de sus empresas, cómo crean el contenido en su blog y qué herramientas existen para desarrollar la estrategia.

CTA organiza este tipo de encuentros como servicio de interés para sus empresas miembros y como punto de encuentro para potenciar las oportunidades de colaboración. Entre otros, asistieron representantes de Biomedal, Bionaturis, Detea, Guadaltel, Hispacold, Isotrol, Magtel, Seabery, Wellness Telecom, Sandetel y AICIA.

Los próximos encuentros del ciclo abordarán el inbound marketing, técnicas de video engagement e infografía y nuevos formatos on line.