CTA presenta los fondos de capital riesgo público-privados Axon Partners y Alter Capital

• Los nuevos fondos de capital riesgo, promovidos y participados por la Junta de Andalucía, pero gestionados por firmas especializadas, tienen una dotación conjunta de 40M€.

CTA ha celebrado hoy un evento online para presentar a pymes interesadas los nuevos fondos de capital riesgo público-privados Axon Partners y Alter Capital.

Estos nuevos fondos de capital riesgo, promovidos y participados por la Junta de Andalucía, tienen una dotación conjunta de más de 40M€ y son una excelente oportunidad para toda aquella pyme que requiera recursos económicos para abordar acciones de crecimiento empresarial.

La jornada fue presentada por el director Técnico de CTA, Fabián Varas, y contó con la senior maganer de Axon Partners, Macarena González, y el director de Inversiones de Alter Capital, Ángel Hernández. Tras la sesión inicial, las pymes interesadas pudieron mantener encuentros bilaterales con los representantes de los fondos de capital riesgo.