Memorias

• Memoria 2008

Es para mí una gran satisfacción presentarles la Memoria 2008 de Corporación Tecnológica de Andalucía, que resume los principales logros y acontecimientos de esta Fundación en un ejercicio de consolidación, en el que hemos celebrado nuestro tercer aniversario.
  • Memoria 2007

Llega a sus manos la segunda Memoria Anual de Corporación Tecnológica de Andalucía, en la que hacemos balance del ejercicio de 2007, sin duda crucial para el desarrollo de esta Fundación y para su proyección dentro y fuera de Andalucía.
  • Memoria 2006

Cuando esta Memoria llegue a sus manos habrán transcurrido casi dos años desde que en julio de 2005 el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Manuel Chaves, en compañía de los presidentes de las principales empresas de Andalucía, anunció la decisión del Gobierno andaluz de poner en marcha una Corporación con el objetivo de favorecer la transferencia de conocimiento entre las Universidades y el tejido empresarial, como instrumento para que Andalucía avance con paso firme en su apuesta por la Innovación.