Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con un 25% de su filial Neol, antes de su salida a bolsa

Neuron Bio propondrá a la Junta Extraordinaria de Accionistas convocada para el próximo día 23 de marzo la distribución gratuita entre sus accionistas del 25 % de su filial Neol Bio. Posteriormente el Consejo de Neuron Bio y la Junta de Neol aprobarán el mismo día la salida a cotizar en el MAB de Neol.

Esta operación se realizará con cargo a la prima de emisión por importe de 3,75 millones de euros, lo que da una valoración al 100 % de Neol de 15 millones de euros.

La operación supondrá una retribución extraordinaria a los accionistas actuales de Neuron de 0,54 euros por acción, el 25% del valor actual de las acciones de Neuron que cotizan en el MAB. Tendrán derecho a este reparto los accionistas de Neuron que lo sean el día anterior a dicha distribución, que la empresa estima se producirá en el mes de mayo de 2015.

Con ocasión de la Junta de Accionistas, Neuron Bio presentará los nuevos Planes de Estratégicos y de Negocio de ambas empresas y, previamente a la misma, Neol Bio realizará una presentación ante inversores y analistas.
 

Noticias relacionadas

07/10/2025

Sevilla TechPark publica los informes finales de la Consulta Preliminar al Mercado de las líneas 1, 5 y 6

03/10/2025

El programa de radio Hoy por Hoy Sevilla celebra con CTA sus 20 años impulsando la innovación

02/10/2025

CTA presenta la herramienta digital de BBioNets en Fruit Attraction

01/10/2025

CTA participa en la conferencia final del proyecto europeo ZeroW en Bruselas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.