CTA participa en un diálogo de la Comisión Europea sobre financiación y competitividad regional de la UE
  • El director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA, David Páez, ha participado en una reunión convocada en Bruselas por el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Raffaele Fitto, para intervenir en el Diálogo de Implementación sobre la financiación de la UE y la competitividad regional.
19/09/2025
David Páez participa en un diálogo de la Comisión Europea en Bruselas sobre financiación y competitividad regional de la UE.
David Páez participa en un diálogo de la Comisión Europea en Bruselas sobre financiación y competitividad regional de la UE.

El director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA, David Páez, ha participado esta semana en una reunión convocada en Bruselas por el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Raffaele Fitto, para intervenir en el Diálogo de Implementación sobre la financiación de la UE y la competitividad regional.

Junto a representantes de otras entidades europeas, el director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA fue invitado para participar en esta plataforma exclusiva de debate de alto nivel para complementar los esfuerzos de la Comisión Europea en materia de una mejor regulación y de apoyo a la competitividad de las empresas, desde la perspectiva de la política de cohesión y el desarrollo regional.

Se analizaron recomendaciones concretas para mejorar la implementación de instrumentos de financiación de la innovación, como el instrumento i3 por ejemplo, un instrumento de la DG REGIO para la cohesión europea en materia de desarrollo tecnológico cuyas convocatorias abren en noviembre próximo.

En el encuentro, también participó Hugo Sobral, Director General Adjunto de la DG REGIO.

David Páez, en Bruselas
Socio estratégico en proyectos internacionales

CTA se ha consolidado como un socio estratégico en proyectos internacionales de innovación. Ya ha participado en más de 65 proyectos colaborativos de innovación financiados por la Comisión Europea, dentro de programas como Horizon Europe, Interreg, i3 o Erasmus+, y ha colaborado con más de 500 entidades de 45 países. Esta actividad internacional permite a CTA acercar oportunidades al tejido empresarial andaluz.

Reunión en Bruselas en la que participó David Páez.
General view

Noticias relacionadas

19/09/2025

CTA y Cajamar analizan en Almería los desafíos tecnológicos de la robótica innovar en los invernaderos

19/09/2025

La SDA selecciona a GMV para el suministro de la próxima generación de sistemas de seguridad para vuelos espaciales

12/09/2025

Fundación Unicaja crea un holding que combina inversión estratégica y compromiso social

12/09/2025

Ayesa y Sener aplican computación cuántica para optimizar la generación de hidrógeno

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.