Sevilla TechPark publica los informes finales de la Consulta Preliminar al Mercado de las líneas 1, 5 y 6
  • Sevilla TechPark publica los informes finales de la Consulta Preliminar al Mercado de las líneas 1, 5 y 6 de su proyecto de Compra Pública de Innovación.

  • Línea 1: servicios de autoconsumo compartido y energía distribuida; Línea 5: piloto de transporte eléctrico autónomo; Línea 6: sistema de control de accesos y gestión de datos.

  • Los interesados pueden consultar los informes finales de cada línea en la web de Sevilla TechPark.

07/10/2025

Sevilla TechPark avanza en el procedimiento para la licitación de las 12 líneas que conforman el gran proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) que se ha iniciado en el parque. Los interesados en conocer cómo se ha desarrollado el proceso de Consulta Preliminar al Mercado (CPM) ya pueden consultar los informes finales.

Las líneas que cuentan ya con dicho informe final son:


Línea 1: Servicio de autoconsumo compartido y recursos de energía distribuidos (DER)

Diseño y desarrollo de servicio gestionados por empresas interesadas, que ofrezcan a las empresas de Sevilla TechPark energía a través de instalaciones de generación de pequeño tamaño acordes con las condiciones exigidas a la generación para autoconsumo compartido con compensación simplificada. Habilitar mecanismos para que empresas interesadas en la gestión de estos servicios puedan operar ocupando espacios públicos o privados. Gestión de los activos disponibles en el parque científico y tecnológico.

Acceso al informe final. Línea 1.

Línea 5: Piloto de transporte eléctrico autónomo. Nuevo sistema inteligente de movilidad

Identificación y recopilación de soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad sostenible destinadas a dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de movilidad interna dentro del parque científico y tecnológico.

Sevilla TechPark aspira a implantar en el recinto nuevos sistemas de movilidad de cero emisiones y de alta tecnología que permitan dar respuesta a los importantes retos relacionados con la movilidad, el uso del espacio y el aumento de zonas verdes que abordará el parque en los próximos años.

Acceso al informe final. Línea 5.

Línea 6: Servicio de control de accesos a Cartuja y a Sevilla TechPark de vehículos y personas

Sistema de gestión y plataforma de datos que reciba la información de todos los accesos a Cartuja en tiempo real y, a través de 5G, facilite la gestión de identidades biométricas para implementar un sistema de seguridad. 

Acceso al informe final. Línea 6.

Para más información, consulta la web específica del proyecto CPI Sevilla TechPark: https://sevillatechpark.es/proyectos-de-compra-publica-de-innovacion/

Noticias relacionadas

03/10/2025

El programa de radio Hoy por Hoy Sevilla celebra con CTA sus 20 años impulsando la innovación

02/10/2025

CTA presenta la herramienta digital de BBioNets en Fruit Attraction

01/10/2025

CTA participa en la conferencia final del proyecto europeo ZeroW en Bruselas

30/09/2025

Gala 20º Aniversario CTA en Directo

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.