Oferta abierta
Fecha de publicación: 24 septiembre de 2026
Fecha de cierre: 12 de octubre de 2026 a las 23:59 h.
Si el botón no funciona, envíe su propuesta a ofertas.proveedores@corporaciontecnologica.com
Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), como entidad responsable de la estrategia de Comunicación y Diseminación del proyecto europeo SOLLAGUA: soluciones basadas en la naturaleza y Living Labs para la reutilización rural del agua (código: S1/2.5/F0011), financiado por el programa Interreg SUDOE 2021–2027, solicita ofertas para la prestación de servicios de producción, grabación, edición y montaje de contenidos fotográficos y audiovisuales vinculados a las actividades de comunicación y difusión de resultados del proyecto.
En el marco de su estrategia de replicación y diseminación de resultados, el proyecto SOLLAGUA organizará un evento temático el próximo 1 de diciembre en Sevilla capital, en horario de 11:00 a 15:00 h aproximadamente. Enclave exacto por decidir.
Se solicita presupuesto para la cobertura fotográfica y audiovisual de la jornada, así como para la posterior edición y montaje de las piezas resultantes.
Cobertura fotográfica: conceptos de la contratación
El proveedor se encargará de realizar la cobertura fotográfica del evento, prestando especial atención a principales momentos e intervenciones; ponentes y participantes; interacción entre los asistentes; fotografías de grupo; espacios, materiales y otros detalles de contexto del evento.
El proveedor deberá entregar el mismo día del evento la fotografía de grupo y una selección de fotografías de recurso y de los principales momentos de la jornada, con el fin de facilitar su difusión inmediata en medios de comunicación y canales digitales. El resto del material fotográfico podrá entregarse con posterioridad, dentro del plazo acordado con CTA.
Cobertura audiovisual: conceptos de la contratación
El proveedor se encargará de grabar los recursos audiovisuales necesarios durante el evento y de realizar posteriormente la edición y montaje de las siguientes piezas:
El proveedor deberá entregar el mismo día del evento una selección de recursos audiovisuales de los principales momentos de la jornada, en un formato que permita su edición y utilización por parte de CTA, con el fin de facilitar su difusión inmediata en medios de comunicación y canales digitales.
El resto del material audiovisual, incluidas las piezas que requieran edición y montaje, podrá entregarse con posterioridad, dentro del plazo acordado.
El presupuesto deberá contemplar las adaptaciones a formatos de redes sociales que solicite CTA para las diferentes piezas.
El presupuesto deberá incluir todos los gastos asociados a la producción y posproducción de las piezas, incluidos, cuando proceda, licencias de música, grafismos, recursos audiovisuales u otros elementos necesarios para su edición.
Se solicita presupuesto para la grabación, edición y montaje de una entrevista a una persona integrante de CTA, con una duración final máxima de 20 minutos, que se realizará en la sede de la fundación en Sevilla.
El servicio deberá incluir:
El presupuesto deberá incluir todos los gastos asociados a la grabación y posproducción, incluidos, cuando proceda, música, imágenes o vídeos de recurso, grafismos y cualquier otro elemento necesario para la edición.
Asimismo, el proveedor deberá indicar la posibilidad de entregar a CTA los archivos o proyectos editables correspondientes.
La fecha de la entrevista dependerá de la disponibilidad del entrevistado, aunque seguramente sea a lo largo de noviembre.
CTA se compromete a mantener una comunicación y coordinación fluidas con el proveedor durante la ejecución de los trabajos, así como a facilitarle los elementos gráficos, materiales corporativos y directrices de identidad visual necesarios para la correcta edición y adaptación de las piezas.
El presupuesto máximo asignado al conjunto de los servicios descritos es de 6.500 € + IVA.
El proveedor deberá presentar una oferta económica desglosada, diferenciando claramente el coste correspondiente a la cobertura del evento y el relativo al servicio de grabación, edición y montaje de la entrevista.
Entre las ofertas que cumplan con todos los requisitos técnicos y condiciones establecidos en la presente solicitud, se seleccionará la oferta económicamente más ventajosa.
Se recibirán ofertas hasta el 12 de octubre de 2026 a las 23:59 h. Para concurrir, es necesario enviar el presupuesto vía e-mail a ofertas.proveedores@corporaciontecnologica.com
A efectos de transparencia, CTA publicará en su web el nombre de todas las entidades que hayan ofertado los servicios licitados y cuál es la elegida.
Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.