CTA, entidad que impulsa el emprendimiento tecnológico y facilita el acceso a financiación, en colaboración con ENISA y CDTI, te invita a participar en el ciclo de jornadas “Instrumentos de Financiación de Emprendimiento Tecnológico”, dirigido a startups, pymes y micropymes innovadoras.
Las jornadas se celebrarán en Sevilla (16 de febrero), Málaga (17 de febrero) y Granada (12 de marzo), en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Durante los encuentros, ENISA y CDTI presentarán las principales líneas de financiación pública disponibles para proyectos tecnológicos, abordando sus características, ventajas, requisitos de acceso y las últimas novedades relacionadas con el proceso de certificación como empresa emergente en el marco de la Ley de Startups.
Asimismo, las empresas interesadas podrán solicitar reuniones bilaterales, previa solicitud (abierta hasta el 6 de marzo) y confirmación por parte de la organización, con ENISA o CDTI, para presentar su proyecto y recibir asesoramiento directo.
¡Os esperamos!
Programa Sevilla (16/02)
Programa Málaga (17/02)
Programa Granada (12/03)