24 de febrero
 al 26 de febrero

TRANSFIERE 2026, ¡visita el stand de CTA! (Inscripción Networking)

Ficha del evento

Tipo de evento:

Presencial

Lugar:

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Fecha:

24 al 26 de febrero

Organizan:

Ayuntamiento de Málaga, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España

 

puntos bg cita

CTA estará presente en Transfiere 2026, el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa, con stand propio en la zona expositiva.

Nuestro stand será el D1, ubicado justo en la entrada de Transfiere, en un espacio estratégico para impulsar la visibilidad de la innovación, conectar ciencia y empresa y generar nuevas oportunidades de negocio.

Transfiere reúne cada año en Málaga a empresas, centros tecnológicos, universidades, startups, inversores y administraciones públicas, consolidándose como un foro profesional y multisectorial clave para el networking B2B, la transferencia de conocimiento y la creación de alianzas estratégicas. El evento conecta a todo el sistema español de innovación e impulsa su proyección internacional, aunando talento, desarrollo científico-tecnológico, acceso a la inversión y negocio en un entorno de alto potencial.

En nuestro stand D1 participarán las empresas La Caña Nature, Biomedal, Tier 1, Bettergy y Genaq, junto a los proyectos europeos Verdeinmed, Circlemed, Sollagua y Ultfarms.

Además, el miércoles 25 a las 13:00 h celebraremos en nuestro stand D1 una recepción cerveza-networking, un espacio distendido para compartir ideas, reforzar contactos y generar nuevas oportunidades de colaboración.

👉 Para asistir al networking, por favor rellena el formulario disponible más abajo.

Transfiere se consolida así como una cita ineludible para los agentes del ecosistema de innovación, donde establecer nuevos contactos B2B, encontrar partners, generar sinergias y dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores.

Inscripción

Completar este formulario para asistir a la Cerveza Networking el día 25 a las 13h en el Stand de CTA.

AGENDA CTA AGENDA CTA AGENDA CTA AGENDA CTA AGENDA CTA AGENDA CTA

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.