CTA acude a la segunda reunión de consorcio del proyecto europeo SCALE-UP en Polonia

El proyecto europeo SCALE-UP, en el que CTA es socio, ha organizado durante los días 31 de mayo y 1 de junio su segunda reunión de consorcio en Varsovia, Polonia. El encuentro fue organizado por UNIMOS Alliance, uno de los nueve miembros de esta iniciativa financiada por el programa Horizonte Europea de la Unión Europea. La consultora de Innovación de CTA, María Nieto, acudió a la reunión general para compartir las novedades del trabajo desarrollado desde Andalucía con el resto de los socios.

Miembros del proyecto SCALE-UP en Polonia

En concreto, CTA lidera el paquete de trabajo de SCALE-UP llamado ‘Modelos de negocio de base biológica, Cadenas de valor y Mercados’, que tiene como objetivos generar los espacios y las condiciones necesarias para la co-creación, la transparencia y la innovación abierta y proporcionar servicios de apoyo a la innovación a soluciones basadas en el aprovechamiento de la biomasa de seis regiones europeas.

Además de actualizar el estado del proyecto y sus progresos, durante la reunión de consorcio se realizaron visitas a la ciudad de Radom para conocer sus posibilidades de inversión y su ecosistema de innovación, a una explotación de manzanas en Komorów y se utilizó la metodología World Café para que los socios trabajasen juntos en distintos aspectos de SCALE-UP.

230531_SCALE-UP-meeting-Polonia-group
230531_SCALE-UP-meeting-Polonia-3

Noticias relacionadas

02/05/2025

GMV lidera el proyecto Tartaglia, reconocido con el «Premio IA con Impacto Social»

02/05/2025

Ayesa impulsa el desarrollo de redes eléctricas inteligentes con tecnología Edge Computing

29/04/2025

El programa de aceleración de startups SCAIRA lanza su segunda convocatoria

25/04/2025

CTA presenta el proyecto europeo ULTFARMS al alumnado de la Universidad de Cádiz

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.