CTA acude a la segunda reunión de consorcio del proyecto europeo SCALE-UP en Polonia

El proyecto europeo SCALE-UP, en el que CTA es socio, ha organizado durante los días 31 de mayo y 1 de junio su segunda reunión de consorcio en Varsovia, Polonia. El encuentro fue organizado por UNIMOS Alliance, uno de los nueve miembros de esta iniciativa financiada por el programa Horizonte Europea de la Unión Europea. La consultora de Innovación de CTA, María Nieto, acudió a la reunión general para compartir las novedades del trabajo desarrollado desde Andalucía con el resto de los socios.

Miembros del proyecto SCALE-UP en Polonia

En concreto, CTA lidera el paquete de trabajo de SCALE-UP llamado ‘Modelos de negocio de base biológica, Cadenas de valor y Mercados’, que tiene como objetivos generar los espacios y las condiciones necesarias para la co-creación, la transparencia y la innovación abierta y proporcionar servicios de apoyo a la innovación a soluciones basadas en el aprovechamiento de la biomasa de seis regiones europeas.

Además de actualizar el estado del proyecto y sus progresos, durante la reunión de consorcio se realizaron visitas a la ciudad de Radom para conocer sus posibilidades de inversión y su ecosistema de innovación, a una explotación de manzanas en Komorów y se utilizó la metodología World Café para que los socios trabajasen juntos en distintos aspectos de SCALE-UP.

230531_SCALE-UP-meeting-Polonia-group
230531_SCALE-UP-meeting-Polonia-3

Noticias relacionadas

10/10/2025

Fertinagro Sur impulsa en Huelva un plan estratégico para garantizar fertilizantes sostenibles y competitivos

09/10/2025

La gala del 20º aniversario de CTA, en imágenes

09/10/2025

CTA congrega a más de 100 estudiantes de moda para promover la circularidad textil

09/10/2025

CTA participa en la 52ª Asamblea de la AICO en busca de vías de colaboración entre ambos lados del Atlántico

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.