CTA presenta P5 Innobroker y las ventajas de la CPI al Patronato de la Alhambra
  • El director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA, David Páez, y el responsable del sector Edificación y Obra Civil, Carlos García, detallaron las claves de la Compra Pública de Innovación y sus ventajas para posibles licitaciones en el futuro.
10/04/2024
Photo: Fermín Rodríguez

El director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA, David Páez, y el responsable del sector Edificación y Obra Civil, Carlos García, han impartido una sesión informativa sobre Compra Pública de Innovación (CPI) y sus ventajas a empleados del Patronato de la Alhambra y el Generalife, entidad encargada de la protección, administración y conservación del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, y de los edificios andalusíes adscritos para su gestión y ubicados en la ciudad de Granada.

Los representantes de CTA detallaron las claves de este instrumento de contratación pública de productos y servicios innovadores y sus ventajas para posibles licitaciones en el futuro.

Además, Carlos García, experto en CPI de CTA, informó sobre el proyecto P5 Innobroker y su papel de intermediación y apoyo en este tipo de procesos. CTA lidera el proyecto P5 Innobroker, considerado estratégico por la Comisión Europea y financiado por el programa europeo Cosme, que pretende promover el lanzamiento y ejecución de iniciativas de Compra Pública de Innovación por su efecto dinamizador en el tejido empresarial y de modernización de las Administraciones Públicas.

Noticias relacionadas

07/10/2025

GHENOVA impulsa su área de Energía con nuevas incorporaciones y plan de expansión

03/10/2025

Endesa recoge, en nombre de eCitySevilla, el premio a la mejor iniciativa de Movilidad Inteligente en los premios Retina ECO

03/10/2025

El programa de radio Hoy por Hoy Sevilla celebra con CTA sus 20 años impulsando la innovación

03/10/2025

Ghenova recibe el «Premio Empresa» en los X Premios de Investigación e Innovación de la Academia de Ciencias Sociales

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.