CTA organiza un webinar para explicar los fondos en cascada para pymes para el proyecto AeroSTREAM

El pasado 17 de octubre, CTA celebró un seminario online en el marco del proyecto europeo AeroSTREAM, del que CTA forma parte del consorcio, para explicar los programas de financiación de fondos en cascada para pymes. 

En concreto, la responsable técnico de los sectores Aeroespacial y Procesos Productivos de CTA, Silvia de los Santos, explicó a los participantes los programas de financiación en cascada de los proyectos europeos MetaSTARS e In Transit, de los que CTA forma parte.

Por su parte, el proyecto MetaSTARS ya ha abierto sus dos convocatorias de financiación, la primera para la innovación de servicios y la segunda para innovación de proyectos.

Mientras que el proyecto In Transit abrirá su convocatoria de financiación el próximo enero de 2024.

Noticias relacionadas

25/07/2025

Fundación Telefónica, Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación renuevan su alianza para el campus de programación 42

25/07/2025

CTA impulsa el lanzamiento del HUB andaluz desde el proyecto europeo BioINSouth

25/07/2025

CTA pone en marcha el Consejo Asesor Local del proyecto europeo CircleMED

25/07/2025

Ayesa Ingeniería dirige como project management la construcción de la nueva sede del JRC de la Comisión Europea en Sevilla

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.