Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Abierta la convocatoria de EERES4WATER para solicitar servicios de apoyo al desarrollo de tecnologías innovadoras en el nexo agua-energía

El proyecto europeo EERES4WATER, coordinado por CTA y financiado por el programa Interreg Atlántico, ha abierto el plazo de una convocatoria transnacional para solicitar servicios gratuitos de apoyo al desarrollo de tecnologías innovadoras en el nexo agua-energía.

La convocatoria está abierta para cualquier tipo de entidad, como pymes o universidades, y se realiza rellenando un formulario a través de la web del proyecto hasta el 31 de octubre de 2021.

Los servicios ofrecidos abarcan tecnologías de inspección y certificación con foco en eficiencia energética y fuentes de energía renovable y aplicación en el ciclo del agua, como desalinización y energía fotovoltaica para bombeo de agua y tratamiento de aguas residuales, entre otros.

El objetivo de la convocatoria es apoyar a organizaciones de la región Atlántica durante todo el desarrollo, pruebas y certificación de productos para procesos y tecnologías relacionadas con el nexo agua-energía.

Esta actividad está coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y también participan CTA, y las universidades de Sevilla, Cardiff y Évora.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.