Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Agro Sevilla renueva su apuesta digital con una nueva web

Agro Sevilla lleva más de 40 años exportando sus aceitunas desde el corazón de Andalucía hasta las mesas de medio mundo. El lanzamiento de esta nuevo portal responde a una estrategia de renovación que la compañía ha ido implementando en el último año, como demuestra la reciente incorporación de un nuevo director de innovación.

Si algo hace grande a una empresa es su gente. Agro Sevilla ha llevado esto por bandera desde sus inicios, hecho que se hace visible en esta nueva plataforma donde, junto al olivar, los trabajadores de la compañía se convierten en protagonistas. Así puede apreciarse en el vídeo que preside la página principal de la web.

Nuevas funcionalidades, mayor dinamismo

Agro Sevilla siempre se ha mostrado al lado de la innovación y la continua renovación. Por ello, apuesta por un rediseño web que enriquece la experiencia del usuario. Más fluida e intuitiva para el visitante. Esta interfaz ofrece información de interés acerca de la compañía de una forma visual y atractiva. Además, su formato responsive permite que se adapte a la dimensión de pantalla de los diferentes dispositivos.

Una simplificada arquitectura de la información facilita al usuario el acceso a cualquier contenido de la compañía, con el menor número de clicks. A la habitual información corporativa -historia, misión, visión y valores,- se suma una recopilación de documentos en versión descargable que completa la oferta de contenidos de la web. Del mismo modo, los usuarios pueden descubrir todos los procesos de producción y elaboración de la aceituna y del aceite en todas sus variedades y preparaciones. El visitante puede descubrir una producción que busca la trazabilidad completa del producto, como manifiesta la política integrada que demuestra su compromiso con todos los aspectos del entorno de la compañía.

Otra funcionalidad que aporta un valor añadido es la suscripción a la newsletter, donde el usuario puede estar constantemente actualizado sobre las últimas noticias relacionadas con Agro Sevilla y el sector agroalimentario. Entre ellas se incluyen desde ferias internacionales, logros y reconocimientos hasta recetas o beneficios nutricionales.

El carácter global de Agro Sevilla, presente en más de 70 países en todo el mundo, hacía imprescindible una versión de su web en inglés. Agro Sevilla es el mayor productor y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva en España. En la actualidad, se compone de 12 sociedades cooperativas que representan a más de 4.000 agricultores socios y tiene una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas.

Fuente: Agro Sevilla

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.