Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AT4 wireless designado por ULE Alliance como su laboratorio de certificación, listo para prestar servicios

 En 2014, ULE Alliance, una organización sin ánimo de lucro de compañías líderes que promueven la distribución mundial y la adopción por parte del mercado de la tecnología inalámbrica ULE (Ultra Low Energy), eligió AT4 wireless como laboratorio de ensayo para la certificación así como Entidad de Cualificación (Qualification Body) para el Programa de Certificación ULE. El Programa de Certificación ULE asegura la interoperabilidad de los dispositivos ULE, conforme a los requisitos definidos por las especificaciones de la capa de aplicación ULE HAN FUN. A lo largo de 2014, AT4 wireless ha colaborado con ULE Alliance en el desarrollo del Programa de Certificación incluyendo el desarrollo de las especificaciones y los procedimientos de ensayo y la definición del entorno de ensayos.

AT4 wireless está en disposición de ofrecer servicios de ensayo y certificación a miembros de ULE Alliance que deseen conseguir la marca de interoperabilidad de ULE Alliance.

“Queremos agradecer a ULE Alliance esta designación. AT4 wireless es el primer laboratorio en ofrecer servicios de ensayo ULE Alliance en todo el mundo. AT4 wireless ha estado colaborando con ULE Alliance en el desarrollo del Programa de Certificación y en los requisitos de certificación, por lo que estamos encantados ante la proximidad de los primeros equipos certificados ” según palabras de José de la Plaza, Director de Laboratorios de AT4 wireless. “Este nuevo servicio nos permite ampliar nuestro portfolio de servicios de ensayo y certificación, que incluye ya la mayor capacidad de ensayo y la mayor cobertura de tecnologías móviles e inalámbricas: 2G, 3G, HSPA+, LTE, Wi-Fi™, Bluetooth®, Carga Inalámbrica (PMA/A4WP), Mirrorlink™, NFC, IoT y Continua, fortaleciendo nuestra posición como laboratorio líder para fabricantes de dispositivos inalámbricos”

“Nos complace asociarnos con AT4 wireless para el Programa de Certificación ULE, y apreciamos en particular su cooperación en el proceso de creación de este sólido programa. Confiamos en su demostrada experiencia y su extenso portfolio de servicios de ensayo y certificación para diversas tecnologías inalámbricas, para asegurar así la perfecta interoperabilidad de los dispositivos ULE, que es de gran importancia para nuestros miembros y el amplio mercado de consumidores” según Avi Barel, Director de Desarrollo de Negocio de ULE Alliance.

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.