Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AT4 Wireless se acredita para evaluar herramientas de ensayo y probar tecnologías de pago sin contacto

Con vigencia a partir del 12 de Octubre del 2015, AT4 wireless tendrá el rol de “Analog Test Tool Validation House” para NFC Forum. AT4 wireless fue considerada a través de un proceso de licitación riguroso, como el mejor candidato cualificado para esta función. La “Validation House” es responsable de la evaluación de herramientas de ensayos, para asegurar el cumplimiento y la fiabilidad de las especificaciones de éstos, antes de la aprobación de herramientas por el Fórum para su uso en ensayos de Certificación.

Desde esta fecha, los fabricantes que requieren la validación de herramientas de ensayo, conforme al proceso de validación de las mismas de NFC Forum para nuevas herramientas de ensayos, o actualizaciones, cambios, o extensiones de herramientas ya existentes, deben presentar sus solicitudes a AT4 wireless.

Por otro lado, el laboratorio de la compañía ha sido acreditado por EMVCo para realizar testeos de tecnologías de pago sin contacto para tarjetas y dispositivos móviles, en el ámbito analógico y digital. La tecnología de pago mediante dispositivos móviles está desarrollándose con mucha rapidez y las especificaciones EMV suponen un elemento clave para la interoperabilidad y el desarrollo de escenarios seguros.

Noticias relacionadas

13/06/2024

Telefónica logra el reto de ‘mapear’ la accesibilidad de más de 600 espacios

12/06/2024

BIO4AFRICA se reúne en Senegal para continuar apoyando el despliegue de la bioeconomía en el África rural

10/06/2024

Hitachi Energy invertirá millones de dólares hasta 2027 para acelerar la transición energética

10/06/2024

Ghenova cierra 2023 con una cifra de negocio 27% más que el último ejercicio

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.