Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AT4 wireless seleccionado como Laboratorio de Ensayos Autorizado para el nuevo programa de certificación “AllJoyn Certified Program”

AT4 wireless, una compañía DEKRA desde su reciente adquisición en Junio de 2015, se complace en anunciar su reciente nombramiento por parte de AllSeen Alliance como Laboratorio Autorizado para su nuevo programa de certificación “AllJoyn Certified program”, que valida que los productos puedan conectarse fácilmente e interoperar con otros dispositivos así como con aplicaciones móviles y de la nube para crear nuevos casos de uso de Internet de las cosas (IoT).

El framework de AllJoyn® es un framework de software de código abierto que hace más fácil a los dispositivos y a las aplicaciones encontrarse y comunicarse entre ellos. El software ha sido desarrollado por AllSeen Alliance, y es uno de los trabajos colaborativos más grandes del mundo para avanzar en el Internet de Todo (Internet of Everything) mediante AllJoyn.

AT4 wireless ha estado colaborando estrechamente con AllSeen Alliance, a lo largo del 2015, en el desarrollo y despliegue del programa, que valida que los productos que lleven la marca AllJoyn Certified han superado con éxito los ensayos de conformidad e interoperabilidad en un laboratorio de ensayos autorizado.

Actualmente, las Instalaciones de ensayos de AT4 wireless están listas para prestar servicios de ensayos sólidos, basados en condiciones reales (real-world testing) -ensayos de conformidad e interoperabilidad- tanto para los miembros de AllSeen Alliance como para aquellos que no lo sean. Esto es solo uno de los cuatro pasos que hay que dar para lograr la certificación; para ver el proceso completo visite: https://certify.allseenalliance.org .

“Nos complace estar trabajando con el programa de certificación “AllJoyn Certrified program”; Este nombramiento refuerza la actual cartera de servicios de AT4 wireless para el mercado de Internet de las Cosas. Nuestra empresa ofrece la mejor estrategia de ensayos y certificación para la cadena de valor de IoT. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor parte de los servicios de ensayos para la conformidad, regulatorios, operadores de red y para los consorcios industriales líderes, en nuestros laboratorios internacionales de ensayo para IoT; se trata de optimizar los esfuerzos que los fabricantes tienen que realizar de cara a la certificación de sus dispositivos para que se comercialicen en múltiples países y operen en distintas redes” comenta Fernando E. Hardasmal, Director General en AT4 wireless (una compañía DEKRA).

 

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.