Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ayesa alcanza el máximo nivel de la certificación CMMI para desarrollo de software internacional

Ayesa, multinacional española especializada en ingeniería, tecnología y consultoría, ha logrado el nivel 5 de CMMI, con lo que consigue la máxima categoría para su servicio de software factory.

Esta certificación del organismo estadounidense CMMI Institute es la más prestigiosa a nivel internacional para empresas de desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Sólo un reducido número de empresas certificadas a nivel mundial ha alcanzado este nivel, mientras que en España la cifra se limita a una docena.

El nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration) representa un sello de calidad y excelencia para los proyectos de Ayesa, en términos de ejecución, procesos, fiabilidad y seguridad. Además, implica una mejora continuada del proceso de desarrollo y optimización de los objetivos de la compañía.

Ayesa desarrolla software para múltiples sectores y tiene actividad en varios países de Europa y Latinoamérica. La certificación se extiende a toda la actividad de software factory por un periodo de tres años y permitirá a la compañía acceder a las licitaciones internacionales más exigentes.

 

Acerca de Ayesa

Ayesa es una multinacional especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas y sector público. Fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, dispone de 17 sedes con oficinas permanentes en Europa, América, África y Asia, desde las que se proporcionan servicios a medio centenar de mercados. La compañía cerró 2017 con una facturación de 270 millones de euros y 4.500 empleados.

Fuente: Ayesa

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.