Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ayesa responde a la emergencia social derivada del Covid-19 con una aportación económica a Cáritas

Ayesa se ha unido al movimiento solidario que están liderando las empresas españolas para contribuir a la emergencia sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19.

En este contexto, la consultora de ingeniería y tecnología ha realizado una donación a Cáritas Sevilla de 100.000 euros, para ayudar a la entidad en estos momentos de extrema necesidad.

Cabe recordar que este organismo realiza una gran labor social en toda España con programas de acogida, asistencia y de lucha contra la desigualdad, ayudando a casi 3 millones de personas anualmente.

Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, las peticiones de ayuda se han multiplicado, pues el confinamiento está creando situaciones dramáticas en lugares deprimidos. Y Sevilla es una de las ciudades españolas que se están viendo más afectadas, al albergar a tres de los cuatro barrios más pobres del país.

José Luis Manzanares, presidente de Ayesa, afirma que “tenemos que ser capaces entre todos de frenar este drama social, ahora acentuado por la pandemia. Una sociedad justa es la que no deja que nadie se quede atrás. Y, lamentablemente, esta crisis ha vuelto a poner sobre la mesa que aún hay muchos colectivos vulnerables que tienen que ser atendidos por entidades sociales”.

Fuente: Ayesa

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.