Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Carbures presenta a los inversores los resultados del año y los objetivos de 2013

La junta directiva de Carbures ha presentado los principales hitos alcanzados durante 2012 y los objetivos para este año a inversores actuales y futuros. Con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones, han destacado los hitos alcanzados tras ser la primera empresa aeronáutica que cotiza en bolsa llegando a revalorizarse casi un 65% desde su entrada al Mercado Alternativo Bursátil en Marzo.

Fruto de la contínua labor de investigación y desarrollo tecnológico de alto nivel que ha desarrollado en los composites en el ámbito aeronáutico en 2012, la empresa jerezana aumentará el número de clientes y de paquetes de producción con la internacionalización de la compañía con las fábricas de Greenville (USA) y Harbin (China).

La producción aeronáutica seguirá siendo el principal centro de la actividad económica de Carbures durante 2013. Este año comenzará la producción en las instalaciones de la planta de Jerez de la Frontera, Carbures Airport. Pero además, la empresa jerezana pondrá en marcha una planta de producción para automoción en El Burgo de Osma (Soria) que estará operativa segundo semestre de 2013. Como parte del plan de diversificación tras la creación el pasado año de Carbures Automotive.
 

Noticias relacionadas

19/07/2024

CTA participa en el curso de verano ‘El papel de las fundaciones en una sociedad en transformación’

12/07/2024

Las tecnologías robóticas de GMV para la sostenibilidad del Espacio

10/07/2024

Biomasa Peninsular, entre las siete nuevas incorporaciones a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP

05/07/2024

La cordobesa Magtel pugna por construir un parque eólico marino frente a las costas de Málaga y Cádiz

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.