Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cen Solutions galardonada en los XIII Premios a la excelencia en las pymes andaluzas

Cen Solutions ha sido una de las cuatro empresas galardonada en los XIII Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, un certamen organizado por CaixaBank y Grupo Joly, que ya se han convertido en una referencia para el mundo empresarial. En esta edición, el jurado ha decidido premiar a cuatro empresas, las mejores a su juicio en cada uno de su ámbito. Los galardones se entregaron el pasado 18 de julio en una ceremonia en Sevilla. Montealbor Alimentación, GM Technology y Best Medical Diet han sido las otras empresas premiadas. 

José Manuel Gómez Solís, Director General de CEN Solutions, fue el encargado de recoger el Premio de excelencia en el sector industrial. Para aquellos que no la conozcan, CEN Solutions se dedica al diseño, desarrollo e implementación de equipos eléctricos y soluciones integrales en los sectores de energía, petroquímico, industria, aeronáutico y aguas.

Su principal actividad consiste en la fabricación de equipos eléctricos de baja y media tensión, salas eléctricas modulares, sistemas de almacenamiento de energía y equipamiento para todo tipo de instalaciones. Además, ofrece servicios asociados a equipos eléctricos como retrofitting, modificaciones y mantenimiento preventivo/correctivo de equipos existentes.

Cuando hablamos de CEN Solutions debemos hacerlo de una empresa líder en el suministro de soluciones de almacenamiento de energía, con más de 140MWh instalados y 500MWh en producción, realizados para clientes de referencia en el sector y en localizaciones como Estados Unidos, España y Latinoamérica, entre otras.

Su constante desarrollo y crecimiento también ayuda a la empleabilidad ya que cuenta con una plantilla en torno a los 200 empleados y tiene previsto el traslado para finales de 2022 a unas nuevas instalaciones localizadas en el polígono industrial Megapark, en Dos Hermanas (Sevilla), con una superficie total de 30.100m2, de los cuales 17.000m2 están dedicados a procesos de fabricación de equipos.

En definitiva, CEN Solutions es una empresa con una destacada trayectoria y uno de sus valores más destacables es su continua búsqueda de Innovación en todos los procesos y productos.

Fuente: diariodesevilla.es

Noticias relacionadas

19/07/2024

CTA participa en el curso de verano ‘El papel de las fundaciones en una sociedad en transformación’

12/07/2024

Las tecnologías robóticas de GMV para la sostenibilidad del Espacio

10/07/2024

Biomasa Peninsular, entre las siete nuevas incorporaciones a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP

05/07/2024

La cordobesa Magtel pugna por construir un parque eólico marino frente a las costas de Málaga y Cádiz

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.