Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Comerzzia, el software para gestión integral de tiendas de Tier 1 continúa incrementando su volumen de exportación

Desde sus inicios en 2008, en Comerzzia, donde cuentan con 150 empleados, tienen una decidida apuesta por la internacionalización. En este sentido, su software ha sido exportado directamente a más de 20 mercados y es empleado en más de 45 países de todos los continentes. Asimismo, este proceso internacional, Comerzzia cuenta con oficinas en Perú, Colombia y Estados Unidos, donde la compañía se encuentra en plena expansión, además de partners en otros países como Emiratos Árabes Unidos, Marruecos o China.

Así, las exportaciones van creciendo progresivamente en la compañía. Actualmente, la cuota de internacionalización alcanza el 30% de la facturación, si bien su objetivo es alcanzar el 50% a finales del 2020. Esta propuesta se ve respaldada por la salida de Tier1 al Mercado Alternativo Bursátil, con el fin de captar nuevos socios que les permitan este crecimiento internacional.

Desde el inicio de su expansión internacional, se ha apoyado en los servicios de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, tanto para la consultoría inicial como para la participación en diferentes misiones organizadas a nivel internacional. “Extenda ha ayudado a Comerzzia con misiones individuales en países concretos, consiguiendo tanto partners como clientes finales a los cuales vender nuestras soluciones”, comenta Daniel Perera, responsable de desarrollo de negocio internacional.

Comerzzia se propone como sus objetivos a corto plazo conseguir la consolidación en un mercado tan competitivo como el norteamericano y dar entrada a nuevos mercado en Europa, convirtiéndose en una referencia tecnológica mundial para el sector del retail.

 

Fuente: empresasexterior.com

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.