Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Corporación Tecnológica celebra su VII Comité Técnico del sector Energía y Medio Ambiente

Corporación Tecnológica de Andalucía ha celebrado en Sevilla el VII Comité Técnico del sector de Energía y Medio Ambiente.

Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos dirigidos a las empresas miembros de Corporación Tecnológica y entre sus funciones se encuentran las de asesorar a la Dirección en la definición de las principales líneas de actuación, promover estudios de prospectiva tecnológica e informar de la evolución de los proyectos incentivados.

En el Comité celebrado hoy, el Director Técnico de la Corporación, Gerardo Jiménez y el Responsable del Sector Energia y Medio Ambiente, Carlos García han informado a los representantes técnicos de las empresas miembros entre otros temas, del resumen de convocatorias del 2009 y del estado en el que se encuentran los proyectos presentados al Fondo Tecnológico de la Unión Europea.

Además, se ha celebrado un debate entre las empresas asistentes sobre las primeras impresiones de participación en los proyectos aprobados del Fondo Tecnológico de la Unión Europea. Asi mismo, el Director de Incentivos y Programas de la Agencia Andaluza de la Energía, Germán López ha realizado una exposición sobre los aspectos más relevantes de la orden de incentivos para el desarrollo energético sostenible para Andalucía.

 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.