Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CT celebra su 30 aniversario presentando sus últimas innovaciones tecnológicas en ‘Paris Air Show Le Bourget’

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, estará presente en la edición 53 del Salón Internacional Paris Air Show, celebrado en Le Bourget del 17 al 23 de junio y organizado por SIAE, filial de GIFAS, la Asociación de la Industria Aeronáutica francesa.

Este año, CT recibirá a los visitantes en el Hall 1, stand H299, con sus últimas innovaciones en materia de realidad virtual y aumentada, unas soluciones inmersivas que permiten optimizar al máximo los procesos utilizados en líneas de producción y montaje del sector aeronáutico. A través de estas tecnologías gamificadas, la empresa es capaz de anticiparse a las necesidades de producción, reproduciendo virtualmente los escenarios de fabricación y simulando procesos, lo que se traduce en un ahorro de costes y tiempo para sus clientes.

El salón Internacional de Aeronáutica Le Bourget es el evento más grande del mundo dedicado a la industria aeroespacial -esta edición espera recibir más de 320.000 visitantes-, y representa el escaparate perfecto para el aniversario de CT, que celebra sus 30 años de historia y da a conocer, por primera vez en el contexto de esta feria, su nueva identidad corporativa.

Durante toda la semana, varios expertos de CT en ingeniería aeronáutica estarán presentes en el stand para acercar al público los servicios, experiencia y proyectos de la compañía capaces de cubrir todo el ciclo de vida del producto.

Sobre CT

CT proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT cuenta con más de 1.700 empleados y una red de oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. CT es proveedor de servicios de ingeniería en fases de diseño, fabricación, montaje y mantenimiento para el sector civil y militar. CT es el único proveedor español de ingeniería de producto (ES2) y de fabricación (ME3S) para Airbus en el mundo y proveedor preferente de ingeniería en Navantia. Destacan otros trabajos relevantes como la participación de la división de Arquitectura de CT en el proyecto de La Sagrada Familia o de la división de Ingeniería de Automoción en el AVE Medina-La Meca.

Fuente: CT

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.