Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA acerca a sus empresas miembros la estrategia de I+D+i del Puerto de Sevilla

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy un comité técnico multisectorial en la instalaciones del Puerto de Sevilla para conocer mejor su estrategia de I+D+i y acercarla a las empresas miembros de la Fundación.

Al encuentro, que fue inaugurado por el director general de CTA, Elías Atienza, asistieron más de una treintena de representantes de empresas miembros de CTA de los siete sectores estratégicos en los que trabaja esta Fundación: Aeroespacial y Procesos Productivos, Agroalimentario, Biotecnológico, Edificación y Obra Civil, Energía y Medio Ambiente, Ocio y Turismo y TIC.

El director de la Autoridad Portuaria del Puerto de Sevilla, Fausto Arroyo, explicó el plan estratégico del Puerto, mientras que el jefe de la División de Planificación de Desarrollo Sostenible, Ángel Pulido, presentó los principales proyectos y líneas estratégicas. Por su parte, los responsables técnicos de la Corporación explicaron las oportunidades tecnológicas y el marco financiero actual. Por último, los asistentes realizaron una visita a las instalaciones del Puerto de Sevilla.

Los Comités Técnicos Sectoriales (CTS) son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación de la Fundación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos ya financiados.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.