Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA analiza la oportunidad de aplicación de tecnologías robóticas a operaciones de inspección y mantenimiento en procesos industriales

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy un comité técnico sectorial sobre oportunidades de aplicación de tecnologías robóticas a operaciones de inspección y mantenimiento en procesos industriales.

Tras la presentación a cargo del director técnico y la responsable del sector Aeroespacial y Procesos Productivos, Fabián Varas y Silvia de los Santos, respectivamente, el catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Sevilla y asesor científico de FADA-CATEC, Aníbal Ollero, expuso la situación y principales oportunidades en la actualidad de aplicación de tecnologías robóticas a operaciones de inspección y mantenimiento en procesos industriales.

Por último, se mantuvo un debate sobre las necesidades actuales de las empresas industriales asistentes, entre las que se encontraban Mesurex, Airbus Defence & Space, Refrectarios Alfran, GMV, FADA-Catec y Endesa.

CTA organiza este tipo de encuentros para informar a las empresas miembros sobre novedades o tendencias de innovación, detectar oportunidades y favorecer el planteamiento de posibles proyectos de I+D+i.

arece la plantilla de CTA con el premio concedido. En el centro sosteniendo el premio, el director general, Elías Atienza.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.