Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA celebra una jornada sobre demandas tecnológicas de Elewit, la plataforma tecnológica de Redeia

Una veintena de representantes de empresas innovadoras se reúnen en la Subestación Don Rodrígo de Red Eléctrica para conocer las necesidades de soluciones innovadoras basadas en IA y robótica de Elewit.

30/03/2023

CTA ha celebrado hoy una jornada  para presentar las demandas de soluciones innovadoras basadas en IA y robótica de Elewit, la plataforma tecnológica de Redeia, a una veintena de representantes de empresas innovadoras.

El encuentro, celebrado en la Subestación Don Rodrigo de Red Eléctrica, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), fue inaugurado por el director general de CTA, Elías Atienza, y el delegado regional sur de Redeia, Jorge Juan Jiménez.

Miguel Lorenzo, Innovation Manager de Redeia presentó dos proyectos en fase de conceptualización: una instalación robótica de separadores y la automatizacióndel desmontaje de salva-pájaros en redes eléctricas.

Además, los asistentes interesados pudieron mantener reuniones bilaterales para abordar de manera personalizada y con más detalle algunas de las oportunidades de colaboración en proyectos innovadores. 

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.