Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA e IFAPA celebran una jornada en la Consejería de Agricultura sobre la nueva PAC 2014

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy, en colaboración con IFAPA, una jornada sobre "Partenariado para la Innovación de la nueva PAC 2014" en la sede de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que fue presentada por el consejero del ramo, Luis Planas y los presidentes de CTA e IFAPA, Joaquín Moya-Angeler y Javier de las Nieves, respectivamente.

 

El consejero económico de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, Tomas García Azcárate, pronunció una conferencia sobre el partenariado para la innovación en la PAC 2014, mientras que el director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, explicó oportunidades de I+D+i derivadas de ella. Por último, el coordinador de actividades de I+D+i de IFAPA, Víctor Ortiz, y la responsable técnico del sector agroalimentario de CTA, Nathalie Chavrier, presentaron las conclusiones del encuentro y moderaron un turno de preguntas.

 

 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.